miércoles, 1 de junio de 2011

Tratamiento para el Acné Severo

Tratamiento para el acné severo. El acné severo suele presentarse principalmente en varones jóvenes de entre 16 y 20 años. Cuando se sufre de acné severo, es importante tratarlo ya que en caso contrario, podría dejar cicatrices de por vida en las zonas afectadas. Además, es muy probable que aquellos que padecen un acné severo, se vean afectadas social y anímicamente. Una persona que sufre de acné severo, a menudo temerá mostrarse en público ya que tendrá miedo a sufrir rechazo por parte de las demás personas debido a lo antiestético que puede resultar el acné.
acne
Acné severo: Se necesita ir al dermatólogo y tratar el acné lo mas pronto posible para evitar cicatrices porque el acné se ira pero las cicatrices no. Los tratamientos para acné severo son: Tratamientos a base se antibióticos y cremas. Tratamientos con rayo láser y otros aparatos. Uso de medicamentos como Accutane (Roaccutane).
En esta Pagina Vamos Hablar del Tratamientos Atraves de Medicamentos como Accutane (Roaccutane).
En los casos de acné severo que generalmente ya han resistido los otros tratamientos como antibióticos, píldoras anticonceptivas, cremas etc. existe la opción de un tomar Accutane (Roaccutane). Este medicamento elimina el acné por largos periodos de tiempo y en algunas ocasiones para siempre.
El medicamento es una forma de vitamina A y para tomarlo hay que tomar precauciones porque puede causar problemas de salud. Este medicamento debe de ser recetado solo por dermatólogos.
Hay cremas con el mismo medicamento como así también hay pastillas que son más efectivas.
pastillas para elacne11
Riesgos comunes que puede producir este medicamento son:
1- El mayor riesgo es en el caso de embarazo. Puede producir malformaciones al feto. Por esta razón durante el tratamiento o se es totalmente célibe o se toman dos formas de anticonceptivos.
2- Puede dañar el hígado si no se vigila. Por esta razón durante el tratamiento se necesita vigilancia medica.
3- Se sospecha que puede causar depresión y hasta tendencias suicidas en raros casos. Este no es un efecto secundario común pero ha habido suicidios asociados con el medicamento.
4- Produce sequedad extrema (muy incomoda) en todo el cuerpo. Es le efecto secundario más común e inevitable.
Con toda la controversia que lo rodea el Accutane es muy popular debido a que sus resultados en casos de acné donde todo ha fallado son casi milagrosos.


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información le recomiendo visitar estas paginas relacionadas al tema en la cual va a encontrar mucha mas información de como eliminar el acné:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons