martes, 19 de abril de 2011

Tratamientos para el Acné

Tratamientos para el acné. El acné es una condición que afecta a casi todas las personas en algún momento en sus vidas. Según los Institutos Nacionales de Salud Pública, casi el 85 por ciento de los adolescentes y de los adultos jóvenes entre 12 y 24 años de edad adquieren este desorden. Aunque es muy común entre los adolescentes, algunas personas continúan siendo afectadas hasta la edad de los cuarenta y cincuenta años.

acne4jpeg

Tratamientos para el acné con medicamentos sin receta.

Los tratamientos con productos vendidos sin receta, generalmente contienen peróxido de benzol o ácido salicílico-- en forma de crema o gel. Estos medicamentos tardan aproximadamente de dos a cuatro semanas para que surtan efecto, pero sólo aclaran el acné hasta cierto punto, porque no atacan la raíz del problema. También deben usarse continuamente para seguir combatiendo el acné y como resultado algunos pacientes experimentan irritación superficial, sensación de quemazón o enrojecimiento de la piel.

acne5

Por ello, se recomienda que si padeces acné, debes recopilar información sobre los alimentos que ingieres de forma habitual, de tu estado físico y emocional, de tus características personales, otras enfermedades que padezcas y los medicamentos que tomas para su tratamiento, etc.; y acudir a especialistas para que evalúen la causa y grado de desarrollo del acné, su evolución y consecuencias, y así poder diseñar un tratamiento personalizado.

La mayoría de los tratamientos para el acné sólo sirven para controlar la enfermedad, pero no la curan. El tratamiento para el acné puede continuar por muchos años y modificarse en base a la respuesta de cada paciente.

integratore_farmaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons