miércoles, 20 de abril de 2011

Tratamientos para el Cáncer

Tratamientos para el cáncer. La próstata es la glándula que se encuentra entre la vejiga donde se almacena la orina y la uretra que es el tubo a través del cual la orina pasa.
TRATAMIENTOS PARA EL CANCER DE PROSTOTA
Una opción es un tratamiento que causa un trauma mínimo. Esto significa que no incluye una cirugía. La mayoría de estos tratamiento usan calor para destruir el tejido prostático que está presionando la uretra. Los tratamientos que causan trauma mínimo usualmente los puede realizar el médico en su consultorio en vez de hacerlos en un hospital.
1ER. La cirugía se considera como el tratamiento más efectivo y se usa en hombres con síntomas fuertes y que persisten después de haber ensayado otros tratamientos. Ésta también es la mejor forma de diagnosticar y curar el cáncer de la próstata en etapa precoz. La cirugía usualmente se hace a través de la uretra y no deja cicatrices.
índi1jpeg
MEDICAMENTOS
Existen tratamientos disponibles a base de medicamentos. Finasteride y dutasteride bloquean una hormona natural que hace que la próstata se agrande, pero estos no son efectivos en todos los pacientes. Los efectos secundarios del finasteride son leves y raros pero usualmente tienen que ver con la función sexual. Éstos desaparecen cuando se deja de tomar el medicamento.images1pegLa próstata puede volver a agrandarse si se deja del tomar el medicamento, por lo tanto, su médico puede sugerirle otro tratamiento.
Otro tipo de medicamentos que también pueden ayudar con los síntomas de la HPB son los bloqueantes (bloqueadores) alfa. Los bloqueantes alfa han sido usados durante mucho tiempo para tratar la presión arterial (sanguínea) elevada pero estos también pueden ayudar a prevenir los síntomas de la HPB aun en hombres con presión arterial normal. Algunos de estos medicamentos son la terazosina, doxazosina, tamsulosina y alfuzosina. Estos medicamentos pueden no funcionar en todos los hombres. Los efectos secundarios de los alfa bloqueantes incluyen vértigo, fatiga y mareo.
images4 Mas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons