viernes, 20 de mayo de 2011

Antibióticos para el Tratamiento de Acné

Antibióticos para el tratamiento del acné. Adicionalmente, los antibióticos se están volviendo cada vez menos útiles y efectivos debido a la resistencia común de nuevas bacterias P. acnés. El acné reaparecerá bastante pronto, al final de los días que dure el tratamiento, y más tarde en caso de ser aplicaciones tópicas y semanas más tarde en el caso de tomar antibióticos orales.
girl-wash-1

Antibióticos para el tratamiento del acné

1. Sulfacetamida (Clenia, Amplias, Rosac, Rosula)
Sulfacetamida tópica es utilizado con frecuencia como tratamiento del acné. Sulfacetamida es una familia de antibióticos de sulfonamida que ha demostrado una buena eficacia en el tratamiento del acné. Sulfacetamida comúnmente se presenta como una 10% solución empaquetada solo, o en combinación con un 5% solución de sulfuro.
images
El azufre es uno de los tratamientos originales para infecciones de la piel, con su uso se remonta a los antiguos romanos. Ambos sulfacetamida y azufre tienen propiedades antibacterianas, y azufre en sí es un agente queratolítico, que puede ayudar a despejar los poros tapados.
2. Tetraciclina (Topicycline)
Tetraciclina tópica es disponible para el tratamiento del acné, pero rara vez es prescrita debido a su escasa eficacia y perfil de efectos secundarios.
images (9)

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información sobre tratamientos para el acné visite estas paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons