Si bien existen cremas hidratantes y preparados especialmente desarrollados contra el acné, que hidratan la piel y ayudan en su desaparición, también existen remedios caseros y naturales que pueden ser buenos contra el acné.
Cómo quitar el acné con aceites esénciales: Los aceites esenciales nos servirán de gran ayuda en la batalla contra el acné. Utilizados en forma pura o diluidos con algún aceite base o vehicular, los aceites esenciales deben ser usados en forma tópica para aliviar el acné suave a moderado.
Te proponemos a continuación un tratamiento caseros y naturales que te ayudarán a “luchar” contra el acné en tu propia casa:
Aceite de palo de rosa
Este aceite esencial es un poderoso aromático y es muy bueno para personas que tienen la piel aceitosa. Cuando se lo aplica en forma tópica ayuda a disminuir notablemente la producción de cebo.
Por consiguiente, bajan los brotes asociados a la piel aceitosa. Para las personas de piel seca o sensible, no se recomienda este aceite.
Sus grandes propiedades lo hacen perfecto para el tratamiento de los barros y puede ser utilizado en reiteradas ocasiones sobre las áreas mas afectadas por acné.
Precauciones
El uso de aceites esenciales puede acarrear grandes consecuencias problemáticas durante el embarazo, inclusive cuando estos sean aplicados externamente. Se deberá consultar a un experto en medicinas homeopáticas tanto para su uso prenatal como también así postnatal.
Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html
Para mas información le recomiendo visitar estas paginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario