viernes, 3 de junio de 2011

Como Tratar el Acné

Como tratar el acné. Es cierto que una vez que el proceso acnéico está en marcha algunos alimentos pueden activar la aparición de espinillas. Esta asociación no está clara y es muy específica para cada individuo. Cada persona debe ir probando y conociendo su propio cuerpo para saber cómo afectan en su caso ciertos alimentos como el chocolate, las toxinas incluidas en muchos productos envasados como patatas fritas, etc... Aún así debemos tener claro que la alimentación en sí misma ni provoca ni cura el acné, simplemente puede ayudar a combatirlo o a activarlo.
recomendaciones para bajar de peso1
Como Tratar el Acné. A continuación tiene algunos remedios que realmente no tienen efectos secundarios.
1. Hágase una máscara con la clara de un huevo batida. Retire a la media hora con agua helada.
2. Aplique vinagre de papaya (deje macerar la papaya machacada en 9 veces volumen de vinagre durante tres semanas, cuele). Pruebe primero una dilución, con agua pura. Si esto no resulta, pruebe con el vinagre puro.
3. Una mezcla del jugo de 1 limón y agua de rosas en partes iguales, aplique con un algodón, deje durante 30 minutos, lave con agua tibia. Repetir este proceso durante 15-20 días.
acne
4. 2-3 cucharaditas de hojas de albahaca en 1 taza de agua hirviendo, aplique con un algodón, lave a los 10 minutos.
5. Si la cosa es realmente urgente, como su matrimonio a unos pocos días, consulte a su médico por cortisona o de repente le receta los antibióticos.
Muchas veces las espinillas son producidas por puntos negros que se infectan, daré algunos consejos para limpiar su piel de ellos.
adelgazar

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Si para usted no lo quedo claro este tema le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde tendrá mas información de como eliminar el acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons