viernes, 7 de octubre de 2011

Causas de la Calvicie en Hombres

Causas de la calvicie en hombres. Un número de cosas puede causar la caída excesiva del cabello. Por ejemplo, más o menos a los tres o cuatro meses después de una enfermedad o de una cirugía mayor usted puede repentinamente perder una cantidad grande de cabello. Esta pérdida de cabello se relaciona con el estrés causado por la enfermedad y es temporal.

caida del cabello7
Problemas hormonales pueden ocasionar la caída del cabello. Si su glándula tiroides está demasiado activa, o si está menos activa de lo normal su cabello puede caérsele. Esta caída del cabello usualmente puede mejorar con el tratamiento de la enfermedad tiroidea.

caida del cabello8

La caída del cabello puede ocurrir si no hay un balance de las hormonas masculinas o femeninas conocidas con el nombre de andrógenos y estrógenos. Corregir el desequilibrio hormonal puede detener la caída del cabello.

cancer a la prostata

Alteraciones hormonales: si tienes cambios de humor y estás con alguna medicación que afecte a tus hormonas es muy probable que el cabello se vea afectado.

Cuadros febriles: normalmente cuando son períodos muy largos y muy repetidos, no pienses que por tener la gripe un par de días ya se te va a caer el pelo. Usted puede perder pelo por la edad y también enfermedades generales graves

caida del cabello9

Es importante anotar que la pérdida del cabello puede deberse a otros trastornos. Esto puede ser cierto si la pérdida del cabello se da en parches, usted muda mucho pelo, su cabello se rompe o se presenta pérdida del cabello junto con enrojecimiento, descamación o dolor.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons