viernes, 21 de octubre de 2011

Tratamientos Naturales para la Calvicie en Hombres

Tratamientos naturales para la calvicie en hombres. Los tratamientos naturales se derivan de ingredientes vegetales que se remontan a los tiempos en que comenzó la vida humana. En el comienzo de la vida humana cuando no había medicamentos, la gente sobrevivió y se trata con ingredientes naturales que se deriva de las hojas de plantas, semillas, flores, corteza y raíces.

107599409

Estos fueron los días en que las cosas tales como los efectos secundarios causados ​​por las drogas o productos químicos eran desconocidas. Esto no quiere decir que la gente en los tiempos antiguos no se enferman. Obviamente, sí se enferma. La única diferencia es que los métodos utilizados para el tratamiento de todas y cada una enfermedad completamente natural.

caida del cabello9

- Loción de aceite de almendras: Mezcla unas gotas de aceite de almendras con gel o pulpa de aloe vera y masajea el cabello con la mezcla. Es una preparación muy nutritiva que fortalecerá tu cabello.

images

- Mascarilla de berro: Licúa un puñado de hojas y tallos de berro y aplica el zumo resultante como una mascarilla sobre el cuero cabelludo durante media hora. Después aclárate e cabello con agua abundante. Puedes utilizar esta mascarilla dos veces por semana.

berro para el cabello1

- Tónico: Necesitas medio litro de alcohol suave, 40 gramos de hojas y flores de romero y 20 gramos de perejil fresco. Ponlo todo en una botella, tápalo y déjalo que se macere durante dos semanas. Pasado este tiempo, cuela la mezcla y aplícalo como tónico en el cuero cabelludo.

caida del cabello5

Otro tratamiento natural para la pérdida es el masaje. Masajear el cuero cabelludo con aceites que han mostrado una mejora en el crecimiento y engrosamiento de las del cabello.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons