lunes, 17 de octubre de 2011

Tratamientos para la Calvicie en Hombres

Tratamientos para la calvicie en hombres. Para empezar, es necesario saber que existen distintos tipos de alopecia. La más habitual con diferencia es la alopecia androgénica o alopecia androgenética que se debe a factores hereditarios y genéticos.

tratamiento para la caida del cabello

Es el tipo de calvicie mas corriente, la padecen sobre todo los hombres debido a que es precisa la participación y presencia de andrógenos, las hormonas masculinas, para que ocurra. También se le denomina alopecia prematura, calvicie prematura, alopecia común o calvicie común por ser tan frecuente.

caida del cabello5

Existen dos medicamentos que pueden retrasar la pérdida de pelo si se utilizan con suficiente antelación en el proceso. El primero es el minoxidil y se aplica tópicamente sobre el cuero cabelludo dos veces al día. Este medicamento ha sido aprobado por la FDA de los EE.UU. como tratamiento de la pérdida del cabello y es eficaz para aproximadamente el 50% de los hombres que la utilizan.

caida del cabello6

La segunda droga, también aprobado por la FDA, es la finasterida. Este es un medicamento oral que trabaja alrededor del 75% del tiempo, pero puede tener algunos efectos secundarios graves. De hecho, las mujeres no se les permite manejar las pastillas por miedo el ingrediente activo se absorbe a través de la piel y causar defectos de nacimiento.

pills and pill bottles

A día de hoy existen infinidad de tratamientos y productos que prometen mejorar este problema, pero en la mayoría de los casos no funcionan en absoluto. Desde hace muchos años, se ha buscado la solución a la alopecia.

Para mas información le recomiendo visitarlas siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons