lunes, 3 de octubre de 2011

Como Aumentar el Crecimiento del Pelo

Como aumentar el crecimiento del pelo. Antes de recurrir a los apliques o extensiones de cabello, considera la posibilidad de que tu propio pelo alcance el volumen y largo deseado. Esto es posible, si tienes constancia y aplicas estos consejos que aseguran la nutrición del folículo capilar, al estimular la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

pelo2

No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

pelo4

Pastillas anticonceptivas: Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champoo. No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

crecimiento del cabello4

Realizar dos o tres minutos diarios de ejercicios de postura invertida para favorecer el riego sanguíneo ( Apoyándose en la pared, colocar el cuerpo en posición vertical con la cabeza hacia abajo y los pies arriba)

Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons