miércoles, 28 de septiembre de 2011

Productos para Acelerar el Crecimiento del Cabello

Productos para acelerar el crecimiento de cabello. Además, no sólo se dice que el crecimiento del cabello será más rápido sino que éste lo hará mucho más sanamente. Lamentablemente este mito queda completamente descalificado, el mismo nació hace mucho tiempo y de observar la barba de los hombres; cuando ellos se afeitaban el vello del rostro crecía y crece mucho más grueso.

pelo8

Este proceso tiene lugar en la pubertad, en esta etapa, ciertas hormonas masculinas afectan el vello que crece en el rostro de una manera bastante peculiar; pero debemos señalar que esto no ocurre en la cabeza. Para desilusión de muchos, en esta parte del cuerpo sucede todo lo contrario, la actividad de la hormona masculina es la que vuelve al pelo capilar más fino y vaya desapareciendo de ciertas zonas provocando así la ya conocida calvicie.

Vitaminas y tratamientos: si quieres algo más, puedes usar cremas humectantes en tu cuero cabelludo o tratamientos reparadores de cabello. Así conseguirás un cuero cabelludo y un cabello más sano. Cuanto más sano esté, más rápido crecerá.

crecimiento del cabello1

Y si aún no estás conforme, o quieres asegurar más el crecimiento, entonces consulta con tu estilista sobre vitaminas que sirvan a tu tipo de cabello y cuero cabelludo.

pelo

Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons