viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamientos Naturales para la Próstata

Tratamientos naturales para la próstata. Los problemas de la próstata es una de las dolencias que más afectan a los hombres cuando llegan a cierta edad. Algunos síntomas son dificultad para orinar, frecuencia y dolor al orinar. Consulte con su médico antes de probar algún remedio para asegurarse que tiene el diagnóstico adecuado.

prostata4

A continuación un buen remedio casero para la próstata que podemos utilizar es el siguiente:

1.- Un te que nos sirve para que la próstata funcione de maravilla es el Te Verde, debido a que tiene muy buenas propiedades antioxidantes. El te verde también lo que logra es que la próstata no se hinche. El té verde pero realmente es una maravilla este té que sirve para muchos problemas.

prostata7

2.- Otro antioxidante natural que es muy bueno para prevenir cualquier tipo de problema a nivel de la próstata son las semillas de calabaza. Estas pueden ser consumidas cuando comemos, mezclándolas entre los distintos alimentos

prostata3

3.- Este creo que ya lo comente en otras oportunidades, y es la raíz de jengibre, podemos rallar un poco de raíz de jengibre y lo ponemos en un taza que contenga agua previamente hervida, podemos agregar miel así nos queda un te medio azucarado. Este te nos servirá para desinflamar la próstata.

prostata8

4.- Licuado de perejil, cebolla y limón: Licúe el perejil, la cebolla y añada el jugo de un limón. Puede agregar un poco de miel para endulzar el preparado. Tómelo todas las mañanas en ayunas.

prostata9

5.- Aceite de linaza: Los ácidos grasos Omega-3 son muy útiles para aliviar el agrandamiento de la próstata. Agregue una cucharada de aceite de linaza a sus comidas dos veces al día.

prostata10

Bueno compañeras y compañeros espero que les hayan servido estos diversos consejos de la medicina natural para el tratamiento de la próstata, próximamente vamos a seguir con diversas soluciones.

También le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons