jueves, 22 de septiembre de 2011

Trucos Caseros para Eliminar la Celulitis

Trucos caseros para eliminar la celulitis. Existen muchos trucos para eliminar la celulitis, pero a menudo se limitan a ejercicios que requieren tratamientos que son carísimos o mucho esfuerzo. Si estas en busca de los mejores consejos o trucos para eliminar la celulitis que sean sencillos y prácticos continua leyendo.

celulitis

Trucos caseros para eliminar la celulitis

La celulitis responde a múltiples factores como: factores hormonales, nivel de estrés, constitución física, herencia genética, dieta, etc. Esto quiere decir que para disminuir o eliminar la celulitis lo ideal es acudir a vuestro médico o especialista para que vea vuestro caso concreto.

celulitis1

1.- Para eliminar la celulitis sólo hay que empezar a comer más sano: cambiar la leche de vaca por una vegetal, eliminar los fritos o alimentos con grasas saturadas, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas, semillas, algas y alimentos integrales.

celulitis2

La Medicina tradicional China recomienda que sobre todo en Invierno o en personas muy frioleras disminuir los alimentos crudos y tomar más sopas, infusiones y alimentos cocinados. En cambio en verano o la gente muy calurosa se beneficiarán de más ensaladas y frutas. Estos trucos para eliminar la celulitis son bien sencillos y seguro que os ayudarán a eliminar la celulitis y sobre todo nos ayudara a sentiros mejor.

prostata9

2. Beba al mínimo 1,5 litros de agua por día para combatir la retención de líquidos que causan la celulitis: Para poder eliminar los líquidos de tu cuerpo deberás beber mucha agua. Así tendrás que ir muchas veces al baño y eliminaras los líquidos acumulados en el cuerpo. Se recomiendan beber 1,5 litros de agua por día para así limpiar nuestro organismo el organismo.

celulitis3

3. Evitar estar mucho tiempo parada o sentada: Si estas mucho tiempo en la misma posición la circulación de la sangre no será siempre igual. Si tienes que estar mucho tiempo sentada, ponte  de pie, y estírate durante algunos minutos y luego vuélvete a sentar. Recuerda que los músculos no deben estar bajo tensión.

prostata16

4. Atención con los anticonceptivos: Los anticonceptivos pueden causar la retención de líquidos que causa la celulitis. Consulta a tu médico ginecólogo  antes de comenzar a tomar anticonceptivos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons