lunes, 5 de septiembre de 2011

Alimentos para Eliminar la Celulitis

Alimentos para eliminar la celulitis. La finalidad de los masajes es aumentar la temperatura corporal para que de este modo se haga un espacio más grande entre las células y el sistema linfático circule mucho mejor. Un masaje dirigido a nuestra espalda podemos hacerlo nosotros mismos siempre y cuando seas capaz de dirigir el masaje de adentro hacia afuera, aunque siempre es mejor pedir un poco de ayuda este masaje debe repetirse durante 10 a 15 minutos para poder notar una sensación de calor logrando un aumento de la temperatura corporal y que se produzca un mejor drenaje linfático.

como deshaserse raoidamente de la celulitis9

Alimentos para Eliminar la Celulitis

1. Los espárragos: están catalogados como uno de los vegetales más completos y beneficiosos para la salud humana. Han sido utilizados desde hace muchísimo tiempo ya sea como vegetal comestible, o como medicina, especialmente por sus cualidades como diurético. El espárrago es una excelente fuente de agua y fibra, por lo que es recomendable su consumo para personas que necesitan adelgazar o mantener un peso adecuado y también eliminar la celulitis, otra gran ventaja para gente hipertensa o con evidente sobrepeso.

alimentos para quitar la celulitis8

Los espárragos tienen también una gran cantidad de vitaminas, donde destacamos una buena proporción de vitamina B6. El esparrago también es una excelente fuente de calcio, magnesio, zinc, vitamina A, C, y E. También tenemos la vitamina K, tiamina, riboflavina, acido fólico, hierro, fósforo, potasio, cobre, manganeso y selenio

2. La manzana: Las manzanas contienen pectinas y polifenoles que protegen la salud cardiovascular. Es la temporada alta de la manzana, tal vez, la reina de la salud entre las frutas. Sin embargo, seguramente desconozca muchos de los usos que tiene para aliviar diferentes síntomas.
Además de ser el remedio contra la diarrea, la manzana ayuda a aliviar la inflamación de la vejiga y el aparato urinario: se debe consumir hervida durante 10 minutos.

alimentos para quitar la celulitis9
■ Si sufre de insomnio, antes de dormir, coma una o dos manzanas crudas y maduras o en compota.
Mientras esté resfriada: ahuequf manzana y rellénala con miel. Luego cocine a vapor en un recipiente y con todos los días, durante dos semanas
Si se quedó disfónica o ronca: el centro de semillas de la manzana llene ese vacio con miel. Lleve al h consuma caliente.

3.- Aguacate, el aguacate es una fruta mexicana conocida como la mantequilla de las frutas, está repleta de antioxidantes y es una fuente rica de vitamina e y otros vitamínicos que ayudan a combatir el colesterol, lo malo de esta fruta es su alto contenido calórico por lo tanto hay que consumirlo con moderación.

alimentos para quitar la celulitis19

Pueden ayudar a la eliminación de líquidos del organismo por la orina, evitando así la retención. Estos alimentos contienen algunos fitoquímicos como el flavonoide que son el colorante natural de los alimentos, y estos además tienen función antioxidante, antiinflamatorio, y diurético.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionados al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons