miércoles, 5 de octubre de 2011

Alimentos Buenos para el Crecimiento del Cabello

Alimentos buenos para el crecimiento del cabello. Verduras de hojas verdes (ricas en hierro). Está comprobado que radicheta, espinaca, acelga, rúcala, coles de Bruselas y demás verduras "oscuras" aportan hierro y que éste beneficia el crecimiento del pelo y su fortificación.
NOTA: Coma los vegetales crudos en ensaladas con limón, éste oxida el hierro de los vegetales de tal forma que el cuerpo humano puede aprovecharlo en su mayoría.

crecimiento del cabello10

  • Alimentos ricos en zinc: tales como los higos, las papas, el apio, los espárragos y berenjenas, por mencionar algunos.
  • Plantas ricas en azufre: coles, coliflores, espinacas, rábanos, rábanos, lechuga
  • Plantas ricas en magnesio: plátanos, lentejas, frijoles negros, cereales integrales (avena, trigo, germen de trigo), palta, espinacas, brócoli, frutos secos.

platano para el cabello

Los cereales (principalmente integrales) y las nueces contienen zinc, hierro y vitamina B, lo que ayuda a reforzar el pelo y darle flexibilidad. Es así que consumir un desayuno balanceado que cuente con granos y nueces contribuye a nutrir al cuero cabelludo y a estimular el crecimiento del pelo.

cereales para en cabello

Además, el cereal por lo general es acompañado con leche o yogurt, lo que también contribuye a dar brillo al cabello. En cuanto a las nueces, las almendras y los cacahuates, contienen minerales que ayudan a prevenir la caída del pelo.

leche para el cabello

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons