martes, 5 de julio de 2011

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de le celulitis. La celulitis no se cura 100% pero se puede mejorar. Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua.
acne9

Tratamiento de la celulitis.

Además del estilo de vida saludable existen productos en el mercado que contienen elementos que mejoran la celulitis. Estos productos producen soluciones temporales para mejorar la apariencia de la piel.
tratamiento de la celulitis8
Muchos de estos productos usan hierbas, aceites esenciales, cafeína, chiles y otros ingredientes para romper las aglomeraciones de toxinas e incrementar la circulación en el área afectada. Los resultados son temporales y requieren persistencia y determinación pero muchos de ellos ofrecen resultados visibles.
Un truco para que la celulitis sea menos visible es broncearse.
tratamiento de la celulitis3
El sol es dañino para nuestra piel pero puedes usar un producto auto bronceador. Lee mas sobre los auto bronceadores y Bronceadores.
tratamientos para prevenir el acne5
Dos tratamientos usados para combatir la celulitis son la endermologia y el cepillado en seco.
tratamiento de la celulitis9
CAFEÍNA: Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del café, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los a cúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.
tratamiento de la celulitis14
ALIMENTACIÓN: Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteínas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.
Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información relacionadas al tema le recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons