lunes, 18 de julio de 2011

La Mejor Manera de Eliminar la Celulitis

La mejor manera de eliminar la celulitis. Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa. No esta hecha de  “toxinas”, o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo.
abdomen
Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más  delgada que en otras partes del cuerpo.
Por esto, aquí te proponemos tres sencillas reglas que, si se siguen de forma habitual y constante, constituirán la mejor arma para que la odiosa celulitis vaya desapareciendo poco a poco.
Vigila los anticonceptivos. Los anticonceptivos también favorecen la retención de líquidos y, con ello, la aparición de la celulitis. Por eso debes ser muy cautelosa con las pastillas que consumes. Si ya tienes celulitis, será mejor que te plantees usar un anticonceptivo diferente. Consulta a tu ginecóloga sobre el tema si tienes alguna duda.
pildora
Evita la ropa ajustada y los zapatos de tacón alto. Que la sangre pueda circular bien a lo largo de todo el cuerpo, es algo básico para la prevención contra la celulitis. Si utilizas zapatos de tacón alto, lo más probable es que éstos corten un poco la circulación y no favorezcan a tus objetivos de combatir la celulitis. Lo mismo ocurre con toda vestimenta que sea capaz de impedir que la sangre circule de forma fluida y correcta. Evítalos vaqueros apretados y trata de no usar cinturones muy ajustados.
moda
Cuidado con el estreñimiento. Si te cuesta ir al baño, tendrás que tomar medidas al respecto, ya que el estreñimiento impide una correcta circulación de la sangre hacia el corazón. Hay alimentos que te pueden ayudar a combatir el estreñimiento: ciruelas, kiwis… Por regla general, agua, frutas y verduras, te favorecerán.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons