viernes, 8 de julio de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como reducir la celulitis. El uso de anticelulítico a diario es muy efectivo; el mismo consiste en una máscara que contiene hidratantes y sal marina. Los ejercicios ideales para contrarrestar este problema son el footing, aeróbicos y tenis, practicarlos al menos 3 veces a la semana ayudará mucho.
MARIA SHARAPOVA VS GISELA DULKO
En donde más afecta esta patología es en las piernas, pero reducir la celulitis de esta zona es posible; si deseamos tener piernas fuertes y musculosas son celulitis no nos queda otro remedio que hacer mucho ejercicio. Si no deseamos ir al gimnasio por razones de poco tiempo, se aconseja caminar al menos una hora al día para fortalecerlas.
eliminación de la celulitis
De todas maneras, existen tratamientos y remedios que nos ayudan a prevenir y disminuir el nivel de esta patología en nuestro cuerpo; reducir la celulitis no es imposible, dependerá del tipo de producto que utilicemos y de la piel que tengamos.
Remedio para la celulitis  #1: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.
vinagre de manzana1
Remedio para la celulitis  #2: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y deslntoxlcantes.
clinicas para bajar de peso1
Remedio para la celulitis  #3: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.
pina
Remedio para la celulitis  #4: Añadir a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de malva, 1 de verbena y 1 de abedul. Dejar reposar cinco minutos y no la edulcore. Tomar esta infusión por la mañana en ayunas.
piza

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons