miércoles, 6 de julio de 2011

Eliminación de la Celulitis

Eliminación de la celulitis. Hola. Las estrías son muy difíciles de eliminarlas una vez q hayan salido. Pero no desesperes, tengo entendido que existen varios tipos de crema, se hace un tratamiento, y se logran borrar un poco, para que no se vean muy prominentes, pero no las eliminan.
eliminación de la celulitis7
A continuación te doy una receta casera muy eficaz para ese caso: Crema natural antiestrías.
Ingredientes
100 g de hojas frescas de diente de león
½ litro de agua
½ vaso de zumo de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
Harina de avena
dientedeleon
Modo de aplicación. Hervir en el agua el diente de león durante aproximadamente 10 minutos y dejar reposar el resultado. Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, se le añade el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena y triturarlo todo con la batidora.
eliminación de la celulitis8
La cantidad de harina de avena utilizada deberá ser la necesaria para que la mezcla alcance una textura homogénea. Se aplica sobre las estrías y se dejar actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana. Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrías.
acne5


Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons