lunes, 11 de julio de 2011

Como Deshacerse de la Celulitis

Como deshacerse de la celulitis. Para evitar la celulitis lo primordial es aprender a llevar un estilo de vida sano con una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios. La varita mágica para no tener celulitis no existe, hay que ser constantes en llevar una buena alimentación, hacer ejercicios con regularidad, ingerir la fibra necesaria para eliminar toxinas del cuerpo diariamente y tomar agua.
que no comer para adelgazar

Como deshacerse de la celulitis

1. Mágico jugo de toronja. La cantidad de vitamina C que contiene esta fruta puede hacer verdaderas maravillas quemando grasa, reduciendo tallas y eliminando los sobrantes de tejido adiposo en tu cuerpo. La celulitis desaparece gradualmente con el consumo de zumo de toronja (pomelo) recién exprimido y frutas y hortalizas. En una dieta cruda, la eliminación de los desechos celulares y el aumento de drenaje linfático, ayuda a eliminar la celulitis.
toronja
2. Ponte a vibrar. Los equipos Power Plate son dispositivos de vibración de alta tecnología que transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios.
como deshacerse de la celulitis
3. Toma jugo de papaya: Este árbol frutal originario de América Central tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas. Cápsula de Papaya de Arkoc psulas. 50 cápsulas. 12 euros.
jugo-papaya
Como ya dijimos antes, usted puede optar entre varios caminos para eliminar la celulitis, por uno lado, tratamientos costosos y aparatosos, como tratamientos quirúrgicos, liposucción, etcétera; o Puede optar por un tratamiento mas natural y efectivo, y a la vez mas económico.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a eliminar la Celulitis Definitivamente.


Para mas información visite a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons