miércoles, 27 de abril de 2011

Remedios Caseros para las Espinillas

Remedios caseros para las espinillas. La higiene es primordial. Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio.  Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral. También visite esta pagina: Eliminar las espinillas rápidamente.
images (34)
Cambiar a diario la funda de la almohada Es importante cambiar la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas.
images (49)
La alimentación es importante Se debe evitar toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.
alimentacion
No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso. Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.
images (50)
¿Como reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin escama en su superficie. Es frecuente que sangren cuando se tocan. Casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro. Por ello, se recomienda no tocarlos y menos con las manos sucias.
images (51)
Si se observa granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información visite estas paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons