martes, 26 de abril de 2011

Eliminar las Espinillas Rápidamente

Eliminar las espinillas rápidamente. Toma a diario dos infusiones de raíz de la planta bardana o toma después de cada comida infusiones de hojas de tilo, en agua hirviendo dejándolo reposar previamente.
PLATA DE BARDANA
bardana-espinilla
Limpia el rostro también a diario y aplica a toquecitos con un algodón empapado de tónico de infusión de lavanda y tomillo, sigue estos pasos y mejorará tu rostro Te voy a dar recetas de tónicos para eliminar totalmente este problema, aunque el primer es la limpieza facial. Es recomendable, lavar dos veces al día la cara o parte afectada, con jabón suave, de arcilla verde o con hierba jabonera (saponia) enjuagase bien con agua tibia y luego secarla dándose golpecitos con una toalla limpia.
MASCARA DE ARCILLA VERDE
images (38)
Eliminar las espinillas rápidamente. Las uvas poseen poder hidratante y humedecen la piel, por lo que es un cosmético natural muy utilizado para eliminar las espinillas. También es para combatir la sequedad de la piel tras utilizar algún tipo di producto que elimine la grasa de la piel, como jabones, o preparados fitoterapéuticos desengrasantes, entre otros.
uvas-espinilla-piel
Existen numerosos Remedios Caseros para eliminar las espinillas y el acné, pero siempre se recomienda visitar a un especialista dermatólogo para que determine el origen de las espinillas, y para que estudie las características de cada piel, con el fin de aplicar el tratamiento más recomendable para cada caso. Además, debes llevar una alimentación adecuada para combatir el acné.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para que usted tenga mas información sobre como tratar las espinillas o el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons