viernes, 29 de abril de 2011

Tratamiento Tradicional para el Acné

Tratamiento tradicional para el acné. Gran parte de los medicamentos disponibles hoy en día para el acné, consiste en varios productos, que incluyen antibióticos, un lavado de cara, exfoliador o tóner y un poco de loción. El uso combinado de estos medicamentos para el acné puede tener resultados dramáticos en el control del acné, puede marchar su rostro u obtener efectos totalmente adversos como reacciones alérgicas o un incremento en las erupciones. A pesar que de esta manera no se pueda curar su acné, en algunos pacientes, si se utilizan correctamente puede reducir  de manera significativa el número de brotes.
images (72)
Los sistemas mas conocidos, en el tratamiento tradicional para el control del acné incluyen:
Lavado de cara o limpiador:
El lavado de cara o limpiador, se usa para combatir las bacterias. Algunos están diseñados para combatir el acné, tanto en la superficie y dentro de los poros. Al mismo tiempo, muchos de ellos contienen gránulos pequeños para ayudar a exfoliar las células muertas e impurezas. Los dos ingredientes más comunes del lavado de cara es el peróxido de benzoílo o ácido salicílico. Cada uno de estos ingredientes está dirigido a controlar el acné desde un enfoque distinto.
girl-wash-1
Peróxido de benzoílo:
El peróxido de benzoílo es usado como antiséptico para disminuir el número de bacterias y levaduras de la superficie de la piel. Está disponible en forma de gel, crema, loción o lavado de cara en concentraciones variables.
Tratamientos naturales antiacne
Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información entre a esta pagina:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons