miércoles, 20 de abril de 2011

Tratamientos Caseros para el Acné

Tratamientos caseros para el acné. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.
acne3
El problema se hace mas grave, ya que en esta etapa los jóvenes le dan gran importancia a su aspecto físico y laque otros piensen de ellos. Para ellos una pequeña espinilla es la imperfección mas terrible del mundo, mas a un cuando el problema de acné es severo, impacta de un forma muy negativa la AUTOESTIMA del joven.
acne-granos-espinillas-piel_33-acne-cuidados-piel-ef7fe874-e7f5-102d-8ad4-0019b9d5c8df

Tratamientos Caseros para el Acné:

1. Vinagre de Manzana:- Lavase la cara con jabón neutro y séquese. Aplique con un algodón una solución de partes iguales de agua y vinagre de manzana.
2. Llantén:- Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido o cocinado en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.
3. Ajo y Leche:- Pique un ajo y póngale a remojar por media hora en una tasa con leche. Saque los pedazos y frótese el área afectada.
4.Remojar un Hisopo o Bastoncito de Algodón en Alcohol:- y luego aplique directamente sobre el grano de acné. El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.
5.Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua.-  Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.

Para casos severos de acné consulte con un dermatólogo

Tratamientos naturales antiacne

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información sobre el tratamiento del acné visite esta pagina:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons