lunes, 25 de abril de 2011

Remedios Caseros para el Acné

Remedios caseros para el acné. Aunque realmente los jóvenes son los que sufren mas del acné, la verdad es que este problema de la piel afecta también a los adultos. Ya sea por estrés o por desbalances hormonales, el acné es un enfermedad que anadie le gusta pero que se puede solucionar teniendo la constancia y disciplina para atacarlo y prevenir futuros brotes.
acne3
Aquí ofrecemos algunos remedios caseros para el acné.
  • Dentro de los remedios caseros para el acné el más popular es el aloe vera, en este caso podemos optar por dos alternativas;
  • Colocar la sabia natural de la planta sobre la zona con comezones sin retirarla por al menos 24 horas, o utilizar productos que contengan aloe vera en sus fórmulas; los jabones y los geles son los más recomendados, son artículos muy naturales y funcionan en cualquier tipo de piel.
images (30)
  • La leche suele emplearse para quitar las espinillas, es decir, para combatir un acné leve, se debe hervir la misma mezclada con harina de gramo y se debe colocar mediante una gasa al menos una vez al día; al cabo de dos semanas notaremos los resultados.
  • La mejor manera de prevenir el acné es lavarse la cara todos los días con agua fría. Esto limpiara sus poros de la piel y los cerrara. Esto evitará que la suciedad del polvo pueda infectar la piel y causar un brote de acné. Algunas personas tienen la piel muy sensible y limpiarse la cara diariamente no le ayudará.
  • Haga una pasta de cúrcuma en polvo con jugo de menta, mantenerlo en la cara por 30 minutos y luego lave con agua tibia. Este es otro buen remedio casero para el acné.
Para esto, usted necesita usa cremas para el acné. Déjame decirte, la mejor solución no se encuentra en cremas, lociones o pastillas. La mejor solución se encuentra en remedios caseros para el acné. 

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Haga clic en las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons