martes, 17 de mayo de 2011

Tratamiento Natural para el Acné

Tratamiento natural para el acné. Una receta orgánica es siempre la opción más segura, ya que no solo te ayuda a quitar el acné, sino que si lo sigues utilizando, ayuda a prevenir el regreso del problema y no tiene efectos secundarios.
LA BARDANA ES BUENO PARA EL ACNEbardana-espinilla 
Mascarilla con Arcilla y Cebolla:
Para su aplicación, primeramente colocar un poco de sal humedecida sobre las espinillas. Luego se aplica la mascarilla y se la deja por unos minutos en el rostro, limpiándola con agua antes de que logre secarse completamente. Posteriormente, se utiliza un poco más del caldo de cebollas para humectar la cara, no secándolo de inmediato, sino dejando que el rostro pueda absorberlo. Vale aclarar que hay que repetir este procedimiento dos veces por día.
23281__119_a_1[1]
Otro interesante remedio natural para el acné consiste en preparar un zumo con 125 gramos de zanahorias, 50 de espinacas y 50 de espárragos, todos licuados. Esta preparación debe consumirse en ayunas.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Si quieres saber más acerca del acné, y como curar y obtener una información correcta, visita esta paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons