lunes, 16 de mayo de 2011

Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Tratamiento para las cicatrices del acné.  Una vez que el acné se retira, es posible que deje cicatrices en la piel. Hay muchos tratamientos disponibles, incluso algunos procedimientos dermatológicos que quizás te cuesten una fortuna.
cicratices7
Pero no se preocupe en seguida le presento algunos tratamientos que no soy muy caros incluso no gastara ni un centavo.
1. Tomar mucha agua, este es uno de los mejores y métodos naturales de eliminar las cicatrices prevenir el acné. Beber un litro de agua por día ayuda a la piel a estar sana y tener un hermoso brillo en la cara. El agua ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
TOMAR MUCHA AGUAcicatrices8
2. Existen capsulas de aceite de vitamina E. Se recomienda aplicar este aceite o gel sobre las cicatrices. La vitamina E ayuda a la regeneración de las células de la piel.
GEL DE PALTAcicatrices9
Ten en cuenta que estos métodos naturales son lentos, y debes ser constante y tener paciencia para ver los resultados, pero ten confianza, son muy efectivos a largo plazo. Con el correr de los días y semanas verás la mejoría.
cicatrices10
Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Si además de las cicatrices se tiene acné severo el dermatólogo puede usar otros tratamientos o productos que eliminaran el acné y las cicatrices, le recomiendo visitar estas paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons